Estimado cliente,

Entendemos la preocupación y la incertidumbre que puede estar experimentando actualmente sobre el coronavirus (COVID-19), y nos gustaría asegurarle que Barri se compromete a atender sus necesidades. Actualmente, todas las sucursales están a abiertas y ofrecen el mismo servicio y productos personalizados. Si no está seguro de cómo manejar su situación, llame a su sucursal más cercana o al 1-800-926-2277. Podemos ayudarlo a obtener un préstamo, refinanciar un préstamo existente o a realizar un pago. También estamos listos para ayudarlo a enviar dinero a sus seres queridos, cambiar sus cheques, pagar sus facturas y todos los demás servicios que generalmente ofrecemos.

Nuestras sucursales y oficinas están tomando medidas para la limpieza y desinfección adicional. Continuaremos monitoreando esta situación, tomaremos decisiones basadas en la salud y el bienestar de nuestros clientes, miembros del equipo y comunidades, y lo mantendremos actualizado con información relevante.

Prestamos

*Si necesita un préstamo: puede continuar visitando nuestras tiendas como siempre; también puede hacer su solicitud por teléfono llamando a su tienda más cercana o en línea en www.barrigroup.com/loans. Todas estas opciones nos permitirán ayudarlo de la manera rápida y fácil.

*Realizar pagos: puede continuar visitando nuestras tiendas para realizar su pago de su préstamo; si desea, también puede llamar a su tienda más cercana y pagar por teléfono con su tarjeta de débito. Puede comunicarse con su tienda para ver que otras opciones pueden estar disponibles, como un buzón o que vayan a su auto por el pago.

* Refinanciar: puede calificar para refinanciar su préstamo existente, lo que puede darle más tiempo para realizar un pago y acceder a los fondos disponibles. Póngase en contacto con su tienda más cercana para ver si la refinanciación es una opción.

Reconocemos que muchos de nuestros clientes están experimentando problemas más allá de su control y tenemos una serie de opciones que podrían ayudarlo si se ha visto afectado por el brote de coronavirus. Póngase en contacto con su tienda para revisar las opciones.

Otros Servicios Financieros

Como mencionamos anteriormente, todas nuestras sucursales están actualmente abiertas y aun ofreciendo todos los productos y servicios.

Si no puede ir en persona a una de nuestras tiendas o agentes, puede enviar dinero y recargarles los celulares a sus seres queridos mediante nuestro sitio web (www.barrimoneytransfer.com) o descargando nuestras aplicaciones móviles disponibles para Android y iPhone.

Barri está monitoreando la situación de cerca y proporcionará actualizaciones si es necesario. Nuevamente, si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a su tienda más cercana o al 1-800-926-2277 para que podamos ayudarlo. La información de la tienda local, incluidos los números de teléfono, se puede encontrar en www.barrigroup.com/locations.

La seguridad de los clientes y empleados de Barri es lo más importante. Recuerde lavarse las manos y mantener una distancia de 6 pies entre los demás. Puede encontrar más información para protegerse contra COVID-19 en el sitio web de los CDC en inglés o español (www.cdc.gov).

Enlaces y Recursos del Gobierno

Siga los enlaces a continuación para obtener más información sobre COVID-19 y la ayuda económica disponible en estos momentos.

La ley CARES (por sus siglas en inglés, “Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act”), brinda ayuda de emergencia y tiene varios programas que pueden beneficiarlo. Para obtener más información, haga clic en los enlaces a continuación: