Política de Privacidad


Barri Money Services , LLC- Declaración de privacidad (Estados Unidos)

Esta Declaración de privacidad se aplica a la información recopilada por Barri Money Services , LLC en relación con todos los servicios de Barri.

HECHOS

¿QUÉ HACE BARRI MONEY SERVICES, LLC CON SU INFORMACIÓN PERSONAL?

¿Por qué?

Las compañías financieras eligen cómo comparten su información personal, ya sea que envíen dinero, reciban dinero o recopilemos información sobre usted. La ley federal otorga a los consumidores el derecho a limitar el intercambio de alguna información, pero no todas. La ley federal también requiere que le digamos cómo recopilamos, compartimos y protegemos su información personal. Lea este aviso atentamente para comprender lo que hacemos.

¿Qué?

Los tipos de información personal que recopilamos y compartimos dependen del producto o servicio que tenga con nosotros. Esta información puede incluir, sin limitación:

  • números de identificación del gobierno, como licencia de conducir, identificación del estado, pasaporte, visa, seguro social o número de identificación tributaria
  • nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y de casa, edad, fecha de nacimiento, sexo, ciudadanía, ocupación y estado civil
  • saldos de cuenta e historial de transacciones e información del programa de lealtad (si corresponde)
  • información de crédito, débito, cuenta bancaria e historial de pagos
  • información de computadora y dispositivo móvil, como el dominio y el host que utiliza para acceder a Internet; la dirección IP de su computadora; geolocalización de dispositivo móvil, número y otra información desde y hacia su dispositivo (como propiedades del dispositivo, configuración, aplicaciones, información almacenada y uso) y operador; el navegador y el software del sistema operativo que usa; sitios web que ha visitado o visitado más tarde, perfil social e información de red; la fecha y la hora en que accede a nuestro sitio web, la dirección de Internet utilizada para vincular a nuestro sitio web cuando nos visita e información de cookies

Usted acepta nuestra recopilación, transferencia y almacenamiento de información mediante computadoras u otros dispositivos de transferencia o almacenamiento en los Estados Unidos y en otros lugares.

¿Cuando?

Esta declaración de privacidad fue creada el 1 de marzo de 2018

¿Cómo?

Todas las compañías financieras necesitan compartir la información personal de los clientes y consumidores para administrar sus negocios cotidianos. En la siguiente sección, enumeramos los motivos por los que las compañías financieras pueden compartir la información personal de sus clientes y consumidores; las razones por las que Barri Money Services , LLC elige compartir; y si usted puede limitar este intercambio.

Razones por las que podemos compartir su información personal

A. Para nuestros propósitos comerciales cotidianos

como para procesar sus transacciones; administrar nuestras relaciones con los consumidores; proporcionar productos y servicios solicitados; mantener su (s) cuenta (s); responder a órdenes judiciales e investigaciones legales; informar a las oficinas de crédito; recopilar información sobre el acceso, el uso y el rendimiento del sitio web; mejorar su experiencia del consumidor; validar su solvencia o su identidad; en relación con una fusión, adquisición o venta de la compañía o cualquiera de sus activos; tomar decisiones de riesgo; detectar y prevenir el fraude y otras actividades ilegales; o según lo permitido o requerido por la ley.

¿Comparte Barri Money Services , LLC? Sí

¿Puede usted limitar este intercambio? No

B. Para nuestros fines de marketing

Por ejemplo, ofrecerle nuestros productos y servicios o notificarle sobre eventos futuros y promociones

¿Comparte Barri Money Services , LLC? Sí

¿Puede usted limitar este intercambio? No

C. Para mercadeo conjunto con otras compañías financieras

¿Comparte Barri Money Services , LLC? Sí

¿Puede usted limitar este intercambio? No

D. Para fines comerciales cotidianos de nuestros afiliados

Como la información sobre sus transacciones y experiencias

¿Comparte Barri Money Services , LLC? Sí

¿Puede usted limitar este intercambio? No

E. Para fines comerciales cotidianos de nuestros afiliados

Como información sobre su solvencia

¿Comparte Barri Money Services , LLC? Sí

¿Puede usted limitar este intercambio? Sí

F. Para que nuestros afiliados le comercialicen

¿Comparte Barri Money Services , LLC? Sí

¿Puede usted limitar este intercambio? Sí

G. Para que los no afiliados comercialicen contigo

¿Comparte Barri Money Services , LLC? Sí

¿Puede usted limitar este intercambio? Sí

Para limitar nuestro intercambio

DERECHO DE EXCLUSION

Si prefiere que limitemos el intercambio con afiliados o terceros no afiliados como se describe anteriormente, puede optar por excluirse de esas divulgaciones mediante cualquiera de los siguientes métodos:

Llame al 1-800-926-2277

Visítenos en línea: www.barrigroup.com inicie sesión en su cuenta y edite la configuración de su perfil.

Correo electrónico: info@barrigroup.com

Por Correo ordinario a:

Barri Money Services , LLC

Departamento de Cumplimiento

9800 Center Parkway, Suite 700

Houston, Texas 77036

Tenga en cuenta: si es un consumidor o cliente nuevo, podemos comenzar a compartir su información 30 días después de la fecha en que proporcionamos este aviso. Cuando ya no es nuestro consumidor o cliente, seguimos compartiendo su información como se describe en este aviso. Sin embargo, puedes contactarnos en cualquier momento para limitar nuestro intercambio.

Nota: Las divulgaciones no sujetas a una opción de exclusión incluyen: divulgaciones necesarias para efectuar, administrar o hacer cumplir una transacción que usted solicita; divulgaciones a nuestros proveedores de servicios autorizados (incluidos los agentes de Barri); divulgaciones permitidas o requeridas por la ley o divulgaciones para evitar fraudes u otras actividades ilegales.

¿Preguntas?

Llame al 1-800-926-2277 o haga clic en el enlace "Contáctenos" en la parte inferior de la página en https://www.barrigroup.com

Quienes somos

¿Quién está proporcionando este aviso?

Barri Money Services , LLC

Qué hacemos

¿Cómo protege Barri Money Services , LLC mi información personal?

Para ayudar a proteger su información personal del acceso y uso no autorizados, nos esforzamos por utilizar medidas de seguridad razonables. Estas medidas pueden incluir protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento, como resguardos informáticos y archivos y edificios seguros. También nos esforzamos por limitar el acceso a la información personal solo a los empleados, agentes y representantes que necesitan saber o conocer de su informacion . A pesar de nuestros esfuerzos, los terceros pueden interceptar ilegalmente o acceder a su información personal, las transmisiones a nosotros, o pueden instruirle erróneamente a que les revele información al hacerse pasar por Barri o al desinformarlo sobre nuestros servicios. Siempre use precaución y buen juicio al enviar dinero y al usar Internet y las tecnologías móviles.

¿Cómo recopila Barri Money Services , LLC mi información personal?

Recopilamos su información personal, por ejemplo, cuando usted:

  • envía o recibe dinero, o cuando usa o solicita otros productos o servicios de nosotros u otras compañías financieras
  • Cuando nos envía información a nosotros, a nuestros Agentes / Tiendas u otros terceros sobre aplicaciones, formularios y por otros medios
  • utiliza o visita nuestro sitio u otros sitios en línea (por ejemplo, para completar una transacción, administrar sus cuentas o brindar sus opciones)
  • ingresa en una promoción, se registra para recibir alertas por correo electrónico o comunicaciones de marketing, o se une a un programa de lealtad (si corresponde)
  • utiliza nuestra aplicación móvil o sitios de Internet, como https://www.barrigroup.com
  • También recopilamos información sobre usted de una variedad de fuentes, que incluyen, entre otros, sistemas informáticos y dispositivos móviles; fuentes de terceros, como nuestros clientes comerciales, agencias gubernamentales, agencias y redes de publicidad, operadores y redes de redes sociales y otros proveedores de información; y agencias de informes de consumidores. Podemos recopilar, rastrear y combinar información en dispositivos, plataformas y canales de transacciones.
  • ¿Por qué no puedo limitar todo el intercambio?
  • La ley federal le otorga el derecho de limitar solo:
  • Uso compartido para los fines comerciales cotidianos de los afiliados: información sobre su solvencia crediticia
  • afiliados de usar su información al mercado para usted
  • compartir para que los no afiliados le comercialicen

Las leyes estatales y las compañías individuales pueden otorgarle derechos adicionales para limitar el intercambio. Para obtener detalles, consulte la sección "Para limitar nuestro uso compartido".

¿Qué sucede cuando limito el uso compartido de una cuenta que tengo junto con otra persona?

Sus elecciones se aplicarán a todos en su cuenta.

Definiciones

Afiliados

Empresas relacionadas por propiedad o control común. Ellos pueden ser compañías financieras o no financieras.

No afiliados

Empresas no relacionadas por propiedad o control común. Ellos pueden ser compañías financieras o no financieras.

Por ejemplo, podemos divulgar información sobre consumidores y clientes actuales y anteriores a terceros, incluidos, entre otros, proveedores de servicios financieros como agentes de Barri que ofrecen nuestros servicios; bancos, compañías de tarjetas de crédito, casas de corretaje, prestamistas hipotecarios, originadores de hipotecas y otras

compañías financieras, incluso con fines de comercialización conjunta; compañías no financieras tales como minoristas, vendedores directos, concesionarios de automóviles, compañías de servicios públicos, agencias y redes de publicidad, operadores y redes de redes sociales, clubes de membresía y lealtad, y otros proveedores de bienes y servicios; agencias gubernamentales; y de lo contrario según lo permita o requiera la ley.

También podemos divulgar información a compañías que realizan servicios de comercialización para nosotros u otras instituciones financieras con quienes tenemos acuerdos de comercialización conjunta.

Comercialización conjunta

Un acuerdo formal entre compañías financieras no afiliadas que juntas comercializan productos o servicios financieros para usted.

Otra información importante

CONSUMIDORES DE TEXAS

Si tiene una queja, primero comuníquese con la división de asistencia al consumidor de Barri Money Services , LLC al 1-800-926-2277, si todavía tiene una queja no resuelta con respecto a la transmisión de dinero o la actividad de cambio de la compañía, dirija su reclamo a: Departamento de Banca de Texas, 2601 North Lamar Boulevard, Austin, Texas 78705, 1-877-276-5554 (línea gratuita), www.dob.texas.gov

TECNOLOGÍA DE INTERNET Y PUBLICIDAD BASADA EN INTERNET

Nosotros, nuestros proveedores de servicios y otros terceros podemos utilizar tecnologías como cookies, píxeles y señales web para recopilar información como tipo de navegador, sistema operativo, información de red, tiempo pasado en el sitio web o aplicación, páginas visitadas, preferencias de idioma y su relación con nosotros.

Utilizamos esta información para diversos fines, que incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Para ayudarnos a proporcionarle productos y servicios;
  • Para rastrear la actividad en nuestro sitio web o aplicación y sitios web y aplicaciones de terceros;
  • Para determinar si llegó a nuestro sitio web o aplicación desde un anuncio de banner o un sitio web o aplicación de un tercero;
  • Para entregar información específica a sus intereses por correo electrónico, a través de nuestro sitio web o aplicación, y en sitios web y aplicaciones de terceros;
  • Identificarlo cuando visita el sitio web o la aplicación, almacenar sus preferencias, personalizar el contenido del sitio web o la aplicación para usted, permitirle cambiar páginas web o de la aplicación durante su visita sin tener que volver a ingresar su contraseña y para permitirle acceder a la información de la cuenta; y
  • Para comprender mejor la efectividad de nuestras campañas de promoción.

También tenemos relaciones con empresas de publicidad, que pueden utilizar cookies, píxeles, señales web, información de aplicaciones o dispositivos o información relacionada para mostrar anuncios personalizados según sus intereses o ubicación. Para obtener más información sobre este tipo de publicidad, visite Network Advertising Initiative en www.networkadvertising.org/choices .Para inhabilitar la publicidad personalizada entregada por otras compañías de publicidad, debe elegir la configuración adecuada en su (s) navegador (s) (por ejemplo, bloquear cookies), dispositivo (por ejemplo, desactivar "Ubicación") y aplicación (es). Tenga en cuenta que si no acepta las cookies o cambia la configuración de su dispositivo o aplicación, puede experimentar algunos inconvenientes en el uso de nuestro sitio web o aplicación y algunos productos y servicios en línea o móviles.

ACTIVIDADES EN LÍNEA

No respetamos las señales de "no rastrear" del navegador web u otros mecanismos que le brinden la capacidad de ejercer su elección con respecto a la recopilación de información personal identificable sobre sus actividades en línea a lo largo del tiempo y entre sitios web o servicios en línea de terceros. Además, otras partes pueden recopilar información de identificación personal sobre sus actividades en línea a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web cuando utiliza nuestro sitio web o cualquiera de nuestros servicios.

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

Nuestro sitio web no está dirigido a niños menores de 13 años. Barri no recopila ni mantiene a sabiendas información en nuestro sitio web de personas menores de 13 años.

SITIOS WEB EXTERNOS

Nuestro sitio web puede estar vinculado desde o hacia sitios web de terceros. Barri no es responsable del contenido o las prácticas de privacidad de los sitios web que están vinculados a nuestro sitio web o desde este.

CAMBIOS

Barri se reserva el derecho de modificar esta Declaración de privacidad. Puede obtener Declaraciones de Privacidad actualizadas llamándonos al 1-800-926-2277 o visitando nuestro sitio web en www.barrigroup.com