Acerca de Barri


Nuestra Historia

Barri comenzó como una empresa familiar fundada en 1984. Durante muchos años, sus tiendas se encontraban únicamente en la ciudad de Houston sirviéndole a un pequeño segmento de la comunidad hispana en Texas. Hasta el año 2006 cuando un grupo de inversionistas vio la gran oportunidad para el crecimiento y desarrollo que la compañía ofrecía.

Hoy en día, Barri ha crecido y se ha expandido en todo el estado de Texas y en Estados vecinos, como Oklahoma, Louisiana, Arkansas, New México, Mississippi, Alabama, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida. Con cientos de localidades, y creciendo diariamente, la empresa y sus empleados están siempre en busca de oportunidades para hacer la vida de los clientes más fácil en este país, y atenderlos con la calidez que caracteriza a la cultura hispana.

Uno de nuestros objetivos primordiales es convertirnos en la tienda preferida de nuestros clientes para realizar todos sus servicios financieros. Queremos que nuestros clientes encuentren en Barri el lugar en donde puedan realizar todas sus transacciones de forma conveniente, y en español, aunado de un excelente nivel de servicio que nos caracteriza.


Nuestro Propósito


El propósito de BARRI es proporcionar servicios financieros, no bancarios, de calidad superior, dirigidos a la población hispana en Estados Unidos. Como resultado, nuestros clientes nos han premiado con su lealtad, permitiendo a nuestros empleados, accionistas y comunidades donde vivimos y trabajamos avanzar.

Nuestros Valores


  •  IntegridadLlevamos a cabo todas nuestras actividades con el más alto nivel de honestidad e integridad.
  •  FamiliaNos conducimos hacia nuestros clientes, nuestros socios de negocio y hacia nosotros mismos como una gran familia.
  •  RespectoRespetamos a todo individuo, independientemente de su grupo étnico, nacionalidad, género o nivel educativo.
  •  ServicioOrgullosamente prestamos el mejor servicio al cliente de la industria de servicios financieros.
  •  AvanceApreciamos y promovemos el progreso financiero de nuestros empleados y clientes.