Acuerdo de usuario de Barri


Este Acuerdo de usuario ("Acuerdo") entro en vigencia a partir del 15 de mayo de 201 7 y se actualizó por última vez el 31 de octubre de 2019. Describe los términos por los cuales estará obligado cuando utilice los servicios accesibles en [ www.barrigroup.com] o Barriapp (“Servicio"). No use el Servicio si no acepta estar sujeto a estos términos. Al usar el Servicio, usted acepta los términos de este Acuerdo. 

Como se usa en este Acuerdo, los términos " Barri ", "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Barri Money Services, LLC., Una corporación de Texas, EE.UU., junto con sus empleados, directores, sucesores y cesionarios. Los términos "usted" y "su" se refieren a los usuarios del Servicio, ya sea como Remitentes o Destinatarios. 

1. EL SERVICIO

Le recomendamos que use el Servicio para enviar dinero a amigos y familiares y, por lo tanto, no debe usar el Servicio para enviar dinero a extraños. 

El Servicio permite a los usuarios enviar transferencias internacionales de dinero desde los Estados Unidos a otros países atendidos por Barri. Un "Remitente" utiliza el Servicio para enviar dinero y un "Destinatario" recibe dinero a través del Servicio. Una "Transacción" se refiere a una orden para enviar dinero a través del Servicio. El "Monto de la transacción" es el monto en dólares estadounidenses que el Remitente proporciona a Barri para su transmisión al Destinatario. El "Monto de pago" es el monto pagado al Destinatario. 

2. ELEGIBILIDAD PARA EL SERVICIO

1. Edad y capacidad. Debe tener al menos dieciocho (18) años para crear una cuenta, acceder o usar el Servicio como remitente. Debe poder formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Se pueden aplicar otras restricciones. 

2. Otros. No puede enviar ni recibir una Transacción en nombre de ninguna otra persona. 

3. Residencia dentro de los Estados Unidos. El Servicio está disponible solo para residentes de los Estados Unidos. 

4. Oferta y aceptación. Si envía una transacción, solicita que procesemos su transacción, una oferta que podemos aceptar o rechazar a nuestro exclusivo criterio. 

5. Registrado en los EE.UU. Solamente Barri Money Services, LLC. no tiene licencia para proporcionar el Servicio fuera de los Estados Unidos de América. Como resultado, el Servicio puede no estar disponible para su uso en países que no sean los Estados Unidos. 

6. Cuentas múltiples. Los remitentes solo pueden tener una cuenta activa. Si determinamos que un Remitente está usando varias cuentas, nos reservamos el derecho de fusionar o cancelar una o más de las cuentas, limitar el uso del Servicio por parte del Remitente o rechazar su uso continuado del Servicio. 

3. PAGO POR EL SERVICIO

1. Cargos. Con cada transacción que envíe, acepta pagarnos una tarifa de servicio ("Tarifa de servicio"), además del monto de la transacción. El pago en dólares estadounidenses vence en el momento en que se envía la transacción para su procesamiento. Si envía una transacción que ocasiona que se nos cobren tarifas NSF (Fondos no suficientes por sus siglas en ingles), tarifas de devolución de cargo u otros costos similares, usted acepta reembolsar a Barri por todas esas tarifas. 

2. Pago. Con el fin de que podamos procesar su transacción nos autoriza a cargar cualquiera de los instrumentos de pago incluidos en el perfil de su pago (“Pago del instrumento" incluye cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria). Si su pago falla, nos autoriza a volver a intentarlo una o más veces con el mismo Instrumento de pago. Usted garantiza que es un usuario autorizado y legítimo de los Instrumentos de pago. 

3. Otros cargos. No somos responsables de las tarifas que pueden ser impuestas por los cargos de las  instituciones financieras asociadas con las formas de pago. Por ejemplo, algunos emisores de tarjetas de crédito pueden considerar el uso de su tarjeta de crédito para usar el Servicio como un "adelanto en efectivo" y pueden imponer tarifas adicionales y costos de intereses por la transacción. Barri no es responsable de ninguna tarifa de NSF (Fondos no suficientes por sus siglas en ingles), tarifas de devolución de cargo u otros cargos similares que su banco, el emisor de la tarjeta de crédito u otro proveedor puedan imponerle. 

4. RECIBIR UNA REMESA (DE SER APLICABLE)

1. Proveedores de servicios. Trabajamos con bancos locales y otros pagadores externos (cada uno, un "Proveedor de servicios") para que los fondos estén disponibles para los Destinatarios. Como remitente, usted designa a su Destinatario como su agente con el fin de recibir los fondos transmitidos a través del Servicio. Intentamos proporcionar información actualizada en nuestro sitio web sobre la ubicación, disponibilidad y horario de nuestros proveedores de servicios. Sin embargo, no somos responsables de ninguna información inexacta o incompleta que pueda publicarse en el sitio web. 

2. Verificación. Los destinatarios deberán demostrar su identidad antes de recibir fondos presentando una identificación válida. Además, se puede solicitar a los Destinatarios que proporcionen un número de referencia u otro identificador similar asociado con sus transacciones. 

5. RESTRICCIONES DE SERVICIO IMPORTANTES

1. General. Podemos rechazar cualquier Transacción o limitar el monto a transferir, ya sea por transacción o de forma agregada. Estos límites pueden imponerse a cuentas individuales o cuentas vinculadas. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar todo o parte del Servicio. 

2. Retrasos. Su transacción puede retrasarse por nuestro esfuerzo por verificar su identidad y validar sus instrumentos de pago y cumplir con las leyes o gestionar nuestro riesgo financiero. Puede tener derecho a un reembolso en determinadas circunstancias y puede cancelar su transacción en cualquier momento mientras esté pendiente. 

3. Transacciones comerciales. No debe usar el Servicio para enviar dinero, excepto a personas que conoce. No somos responsables de la calidad o entrega de los bienes o servicios que paga por usar el Servicio. Usted acepta que usa el Servicio para pagar bienes y servicios es bajo su propio riesgo. 

4. Transacciones no autorizadas. No puede usar el Servicio en violación de este Acuerdo o de las leyes, normas o reglamentos aplicables. Es una violación del Acuerdo usar el Servicio para cualquiera de los siguientes: materiales o servicios de orientación sexual, actividades de juego, fraude, lavado de dinero, financiamiento de organizaciones terroristas o la compra o venta de tabaco, parafernalia relacionada con el Tabaco, armas de fuego, medicamentos recetados u otras sustancias controladas; o para enviar dinero a un Destinatario que ha violado el Acuerdo. Si utiliza el Servicio en relación con una conducta ilegal, Barri lo informará a la policía. 

5. No elegibilidad. Su Instrumento de pago debe ser emitido por una institución financiera de EE.UU. Podemos rechazar transacciones de ciertos remitentes y de ciertos destinatarios que están incluidos en la lista de nacionales especialmente designados, la lista de países y territorios no cooperativos y otras listas emitidas por diferentes agencias gubernamentales. 

6. Sin cambios. Por lo general, no le permitimos cambiar los detalles de su transacción una vez que se nos envía para su procesamiento. Es su responsabilidad asegurarse de que los detalles de su transacción sean precisos. 

7. Actividades restringidas. En relación con su uso de nuestro sitio web o el Servicio, o en el curso de sus interacciones con Barri, un usuario o un tercero, no podrá: 1. Incumplir este Acuerdo o cualquier otro acuerdo entre usted y Barri; 2. Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa; 3. Negarse a cooperar en una investigación o proporcionar confirmación de su identidad; 5. Use un proxy de anonimato; 6. Proporcione un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito (o ayude a otros a hacerlo); 7. Use cualquier dispositivo automático o proceso manual para monitorear o copiar nuestro sitio web. 

6. CÓMO Y POR QUÉ RECOPILAMOS INFORMACIÓN PERSONAL

1. Política de privacidad. Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce y conciente a [ Barri 's política de privacidad] ( https://www.barrigroup.com/bfgPrivacySt ). 

2. Programa de identificación del cliente. La ley de los Estados Unidos requiere que obtengamos, verifiquemos y registremos información sobre usted. Es posible que le solicitemos que nos proporcione información de identificación personal, no pública. También podemos obtener legalmente información sobre usted de otras fuentes sin su conocimiento, incluida la información de identificación no personal que podemos obtener mientras visita este sitio web. Consulte nuestra [Política de privacidad] (https://www.barrigroup.com/bfgPrivacySt ). 

3. Divulgaciones del gobierno. Podemos proporcionar información sobre usted y sus Transacciones a las autoridades gubernamentales y agencias de aplicación de la ley, como se describe en nuestra Política de privacidad. 

4. Verificación de la información. Usted nos autoriza a realizar cualquier consulta, a usted u otras personas, que sea necesaria para validar la información que nos proporciona. Esto puede incluir pedirle información adicional, exigirle que tome medidas para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico o instrumentos financieros, verificar su información con bases de datos de terceros o a través de otras fuentes. 

7. RESOLUCIÓN DE ERRORES, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

1. Resolución de errores. Háganos saber en cualquier momento si tiene algún problema con el Servicio. 

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información de contacto en la parte inferior de este Acuerdo. Para obtener más información sobre la resolución de errores [haga clic aquí]  ( https://www.barrigroup.com/bfgResolution ). 

2. Devoluciones. Puede cancelar su transacción en cualquier momento antes de su finalización. La finalización significa que su destinatario reclamó el dinero que envió, ya sea a través de retiro en efectivo, entrega a domicilio o depósito en cuenta bancaria. Al recibir una solicitud de cancelación, podemos confirmar con nuestros proveedores de servicios para determinar si la transacción se ha completado antes de iniciar un reembolso. 

El monto de la transacción no se reembolsará después de la finalización. Sin embargo, si no está satisfecho con nuestro servicio por algún motivo, siempre le reembolsaremos el monto de la tarifa. 

Todos los reembolsos se acreditarán al mismo Instrumento de pago utilizado para pagar la transacción. Los reembolsos solo se realizan en dólares estadounidenses y no se ajustarán para tener en cuenta los cambios en el valor del dólar estadounidense o la moneda extranjera desde el momento en que se envió su Transacción. Tenga en cuenta que los residentes de ciertas jurisdicciones pueden tener ciertos derechos de reembolso y procedimientos de queja, como se describe aquí: 

• Washington. Como remitente ubicado en el estado de Washington, tiene derecho a un reembolso de todo el dinero recibido para la transmisión dentro de los diez días posteriores a la recepción de una solicitud de reembolso por escrito a menos que ocurra lo siguiente: 

• El dinero se ha transmitido y entregado al destinatario antes de recibir la solicitud por escrito para un reembolso; 

• Se han dado instrucciones para comprometer una cantidad equivalente de dinero a la persona designada por el cliente antes de recibir una solicitud de reembolso por escrito; 

• Barri, o su delegado autorizado, tiene razones para creer que se ha producido un delito, que está ocurriendo o que podría ocurrir como resultado de transmitir el dinero según lo solicitado por el cliente o reembolsar el dinero según lo solicitado por el cliente; o 

• Por ley, Barri tiene prohibido hacer un reembolso. 

• Texas. Como remitente ubicado en el estado de Texas, tiene derecho a cancelar una transacción y recibir un reembolso inmediato de todo el dinero cobrado por la remesa, incluidas las tarifas pagadas a Barri , dentro de los treinta minutos posteriores a la recepción del recibo, a menos que el destinatario previsto de la transacción ha recibido los fondos, o su equivalente. 

• Si tiene una queja, comuníquese primero con la división de asistencia al consumidor de Barri Money Services, LLC al 1-800-926-2277, si aún tiene una queja sin resolver con respecto a la actividad de transmisión de dinero o cambio de moneda de la compañía , dirija su queja a: Departamento de Banca de Texas, 2601 North Lamar Boulevard, Austin, Texas 78705, (877) 276-5554 (llamada gratuita), [www.dob.texas.gov] ( http://www.dob.texas.gov ). 

3. Quejas. Aunque lo alentamos a que comparta con nosotros cualquier inquietud o pregunta que pueda tener sobre nuestro servicio, incluida su cuenta o una transacción específica, también puede comunicarse con la autoridad de licencias de transmisor de dinero en su estado. [La información sobre la mejor manera de hacerlo se puede encontrar aquí] ( https://www.barrigroup.com/clientService ).                

8. PROPIEDAD INTELECTUAL DE BARRI

Usted reconoce que el Servicio, incluyendo el contenido de este sitio web, textos, gráficos, logotipos e imágenes, así como todos los demás Barri derechos de autor, marcas registradas, logotipos y nombres de productos y servicios son propiedad exclusiva de Barri Servicios dinero, LLC. (la " Propiedad intelectual de Barri "). 

Usted acepta no mostrar, usar, copiar o modificar la Propiedad intelectual de Barri de ninguna manera. Usted está autorizado únicamente para ver y conservar una copia de las páginas de este sitio web para su uso personal y no comercial. Además, acepta no: (i) utilizar ningún robot, araña, raspador u otro dispositivo automatizado para acceder al Servicio; (ii) eliminar o alterar cualquier autor, marca comercial u otro aviso de propiedad o leyenda que se muestre en este sitio web (o páginas impresas del mismo); o (iii) infrinja Barri 's o de terceros de los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad. 

9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

Hacemos esfuerzos razonables para garantizar que las Transacciones se procesen de manera oportuna, pero no hacemos representaciones ni garantías con respecto al tiempo necesario para completar el procesamiento porque el Servicio depende de muchos factores fuera de nuestro control. Algunas jurisdicciones no permiten el descargo de responsabilidad de garantías implícitas, por lo que el descargo de responsabilidad anterior puede no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos legales que varían de estado a estado. En cualquier caso, puede tener derecho a un reembolso como se describe expresamente en este documento. 

10. INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Barri, a los Proveedores de servicios y a sus respectivas subsidiarias, funcionarios, agentes, socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a su uso o que surjan de su uso del Servicio, su conexión con el Servicio, su violación del Acuerdo o su violación de cualquier derecho de otro. 

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, Barri , proveedores de servicios, o sus respectivas subsidiarias, funcionarios, agentes, socios o empleados serán responsables de CUALQUIER directo, incidental, indirecto, especial, consecuencial o ejemplar daños más allá de la cantidad de $500.00 (ADEMÁS DE devolución de la TRANSACCIÓN CANTIDAD Y HONORARIOS DE SERVICIO), INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (INCLUSO SI SE HA INFORMADO A BARRI DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) RESULTANTE DE NEGLIGENCIA POR PARTE DE BARRI, SOCIOS DE DESEMBOLSO, O SUS RESPECTIVAS SUBSIDIARIAS, OFICIALES, AGENTES, SOCIOS O EMPLEADOS. 

12. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEY APLICABLE

1. Ley aplicable. Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Estado de Texas, y todas las actividades realizadas en relación con el Servicio se considerarán realizadas en Texas. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja o se relacione con el Servicio o Acuerdo (un "Reclamo") se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Texas, excepto el cuerpo de leyes que rige los conflictos de leyes. 

2. Disputas con Barri . Si surge una disputa entre usted y Barri, nuestro objetivo es conocer y abordar sus inquietudes. Si no podemos abordar sus inquietudes de manera satisfactoria, buscaremos brindarle un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre usted y Barri con respecto al Servicio se pueden informar en línea al Servicio al cliente; por teléfono al 1-800-926-2277 (fuera de los Estados Unidos, llame al 1 (713) 219-5700); o por correo a Barri Money Services, LLC, attn: Customer Service, 9800 Center Parkway, Suite 700 Houston, TX 77036, EE.UU. 

3. Arbitraje. Usted y Barri acuerdan que cualquier Reclamación se resolverá mediante un arbitraje vinculante, excepto que cada parte se reserva el derecho de iniciar una acción individual en un tribunal de reclamos menores. Si una parte elige el arbitraje, esa parte iniciará dicho arbitraje a través de un proveedor establecido de resolución alternativa de disputas (ADR) acordado mutuamente por las partes. El proveedor de ADR y las partes deben cumplir con las siguientes reglas: (a) el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea y / o se basará únicamente en presentaciones escritas, la parte que inicia el arbitraje elegirá la forma específica ; (b) el arbitraje no implicará ninguna comparecencia personal de las partes o testigos a menos que las partes acuerden lo contrario; (c) el árbitro no puede consolidar los reclamos de más de una persona, y no puede presidir de ninguna otra forma ningún procedimiento de clase o representante; y (d) cualquier fallo sobre el laudo dictado por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Usted reconoce y acepta que usted y Barri renuncian al derecho a un juicio por jurado o a participar como demandante o miembro de la clase en cualquier acción de clase o procedimiento representativo. 

4. Costos y tarifas. Si su reclamo no busca una adjudicación de más de $ 75,000, Barri pagará los honorarios asociados con el arbitraje, a menos que el árbitro determine que la sustancia de su reclamo o la reparación buscaron ser frívolas o traídas con un propósito inapropiado. Si prevalece en el arbitraje, puede tener derecho a una adjudicación de honorarios y gastos de abogados, en la medida prevista por la ley aplicable. Barri no buscara, y por la presente renuncia a todos los derechos que pueda tener en virtud de la ley aplicable a recuperar los honorarios y gastos de abogados si prevalece en el arbitraje a menos que el árbitro considere que, o bien la sustancia de su reclamación o el alivio buscado se fundamento o se entablo con un propósito inapropiado. 

5. Foro para disputas. Salvo que las partes acuerden lo contrario o como se describe en la sección 12 (c) anterior, usted acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra Barri debe ser resuelto por un tribunal ubicado en el Condado de Harris. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados dentro del Condado de Harris, Texas, con el fin de litigar todos estos reclamos o disputas. 

6. Litigio incorrectamente archivado. Todos los reclamos que presente contra Barri deben resolverse de acuerdo con la sección 12 de este Acuerdo. Todos los reclamos que se presenten o se presenten en contra de la sección 12 se considerarán incorrectos y se considerará un incumplimiento de este Acuerdo. 

Si presenta una reclamación contraria a la sección 12, Barri puede recuperar los honorarios y costos de los abogados (incluidos los abogados internos y paralegales) hasta $ 1,000.00 USD, siempre que Barri le haya notificado por escrito sobre la reclamación presentada incorrectamente, y usted haya fallado a retirar el reclamo. 

13. COMUNICACIONES

Usted reconoce que este Acuerdo se suscribirá electrónicamente, y que las siguientes categorías de información ("Comunicaciones") pueden proporcionarse por medios electrónicos : (i) este Acuerdo y cualquier enmienda, modificación o suplemento al mismo; (ii) sus registros de transacciones a través del Servicio; (iii) cualquier divulgación o notificación inicial, periódica u otra proporcionada en relación con el Servicio, incluidas, entre otras, las exigidas por la ley federal o estatal; (iv) cualquier comunicación de servicio al cliente , incluidas, entre otras, comunicaciones con respecto a reclamos de error o uso no autorizado del Servicio; (v) cualquier otra comunicación relacionada con el Servicio o Barri . 

Se le pueden proporcionar comunicaciones mediante el uso de llamadas de mensajes marcados previamente o pregrabados o mensajes de texto en los números de teléfono que nos proporciona. 

Podemos comunicarnos con usted directamente o podemos compartir su número de teléfono con los proveedores de servicios con quienes contratamos para proporcionar dichas Comunicaciones. Se pueden aplicar cargos estándar por minuto de teléfono y texto. Los requisitos de hardware y software para acceder y retener las Comunicaciones asociadas con el Servicio incluyen una computadora personal u otro dispositivo que sea capaz de acceder a Internet; un navegador web de Internet; y una impresora u otro dispositivo capaz de imprimir y / o retener acuerdos y documentos. 

El Servicio no permite que las Comunicaciones se proporcionen en formato papel o por otros medios no electrónicos. Puede retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente, pero si lo hace, su uso del Servicio se dará por terminado. Para retirar su consentimiento, debe comunicarse con nosotros utilizando nuestra información de contacto al final de este Acuerdo. 

14. VARIOS

1. Acuerdo completo. El Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Barri y rige su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Barri. 

2. Sin renuncia. El hecho de que Barri no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un árbitro o un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición del Acuerdo es inválida, las partes acuerdan que el árbitro o el tribunal deben esforzarse por dar un efecto debidamente válido a la intención del Acuerdo como se refleja en la disposición, y el otras disposiciones del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. 

3. Fuerza mayor. No seremos responsables de ninguna falla o demora en el desempeño del Servicio en la medida en que dicha falla o demora sea causada por asuntos más allá de nuestro control razonable, que incluyen, entre otros: cambios en las leyes aplicables; cierre o falta de disponibilidad de la infraestructura física y de red requerida; incumplimiento soberano; falla de energía o internet; disturbios civiles; guerra; y terremotos, incendios, alimentos u otros desastres naturales. 

4. Modificación. Podemos modificar este Acuerdo de vez en cuando sin notificárselo, excepto según lo exija la ley. Puede revisar la versión más reciente del Acuerdo en cualquier momento revisando este sitio web. Puede terminar su uso del Servicio si no está de acuerdo con cualquier modificación o enmienda. Si utiliza el Servicio después de la fecha de vigencia de una enmienda o modificación, se considerará que ha aceptado esa enmienda o modificación. Usted acepta que no modificará este Acuerdo y reconoce que cualquier intento por su parte de modificarlo será nulo. 

5. Otros términos. Este Acuerdo puede complementarse con términos aplicables a otras promociones, nuestro Programa de referencias y otros términos aplicables a usted en función de su uso del Servicio. Estos términos se incorporan a este Acuerdo por referencia. 

En la medida en que se determine que alguno de estos términos está en conflicto con este Acuerdo, este Acuerdo prevalecerá. 

15. SEGURIDAD

Su seguridad es muy importante para Barri, y utilizamos una variedad de medidas de seguridad para asegurarnos de que su información esté segura. Le recomendamos que piense detenidamente antes de enviar dinero a alguien que no conoce bien. En particular, debe tener cuidado con las ofertas u ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Si cree que ha sido o podría ser víctima de fraude, contáctenos de inmediato por teléfono al 1-800-926-2277 (fuera de los Estados Unidos, llame al (713) 219-5700). 

Si conoce a alguien o cualquier entidad que esté utilizando el Servicio de manera inapropiada, envíenos un correo electrónico a [ compliance@barrigroup.com] (mailto: compliance@barrigroup.com). Si recibe correos electrónicos falsos (de suplantación de identidad) que pretenden ser de Barri, reenvíenoslos a [ compliance@barrigroup.com] (mailto: compliance@barrigroup.com). 

16. IDIOMA

Este Acuerdo está redactado en ingles y se pueden proporcionar traducciones en otros idiomas. Usted acepta que la versión en inglés del Acuerdo controlará en caso de cualquier inconsistencia entre el inglés y las versiones traducidas en cualquier disputa relacionada con este Acuerdo. 

17. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas, notificaciones y solicitudes de reembolso o información adicional se pueden enviar a Barri de la siguiente manera: [en línea] (https://www.barrigroup.com/aboutBarri); por teléfono al 1-800-926-2277 (fuera de los Estados Unidos, llame al (713) 219-5700); o por correo en Barri Money Services, LLC, attn: Customer Service, 9800 Center Parkway, Suite 700 Houston TX 77036.