Políticas de Privacidad


La Política contra el Lavado de Dinero de Barri establece un marco general para la lucha contra el lavado de dinero, el terrorismo, la corrupción y otros delitos financieros. Éxito de participación en esta lucha por parte del sector financiero requiere un grado sin precedentes de cooperación global entre los gobiernos y las instituciones financieras. Nuestra institución se ha comprometido a revisar nuestras estrategias de AML y objetivos en forma permanente y mantener un programa eficaz de AML. Estamos comprometidos con altos estándares de cumplimiento AML que requieres que los empleados se adhieran a estas normas en la prevención de la utilización de sus productos y servicios para el lavado de dinero. La adhesión a esta política es absolutamente fundamental para garantizar que todas nuestras entidades, independientemente de su ubicación geográfica, cumplan plenamente con la legislación aplicable lavado de dinero.

Estamos obligados y comprometidos a cumplir con las normas mínimas de cumplimiento contra el lavado de dinero basado en las leyes contra el lavado de dinero, reglamentos y normas adicionales de nuestros supervisores de reglamentación que aclaran los principales deberes legales impuestos a nuestra institución. En cualquier país o jurisdicción en la que los requisitos de las leyes contra el lavado de dinero establezcan un estándar más alto, nuestro entidades ubicadas en las jurisdicciones deben cumplir esas normas. El programa de Barri de AML se formula y dirige por el departamento de lucha contra el lavado de dinero, pero es responsabilidad de todos los empleados para mantener los fondos mal habidos fuera de nuestra institución.

Recolectando Información

Barri solo recolecta información que es necesaria, y le decimos al cliente como la usamos. Información Personal es recogida para poder proveer al cliente con nuestros productos y servicios. Podemos obtener esta información de diferentes formas:

  • Directamente del cliente.
  • Cuestionarios.
  • Otros materiales ofrecidos por el cliente.

Garantías de la Seguridad.

Barri usa garantías de seguridad para la información. El acceso a la información de los clientes es limitada solo a aquellas personas quienes específicamente usan esta información para desempeñar su trabajo. Usamos técnicas de seguridad para proteger la información de los clientes, especialmente cuando esta información es usada por empleados y socios comerciales con fines de servicio al cliente.

Acceso a la Información

Limitamos el acceso a la información de nuestros clientes. Se permite acceder la información de un cliente solo con su propio consentimiento, o cuando es requerido por las autoridades u otra organización reguladora.

Petición del Cliente

Respondemos a las explicaciones requeridas por el cliente. Si le negamos nuestro servicio o terminamos una relación con un cliente, al grado permitido por las leyes aplicables, le daremos una explicación si es requerida. Extendemos estos principios de privacidad a nuestras relaciones de negocios.

Responsabilidad del Empleado

Barri hace responsables a los empleados de nuestros principios de privacidad. Cada empleado de Barri es personalmente responsable de mantener la confidencialidad del consumidor en la compañía. Los empleados que violen estos principios u otras políticas y prácticas serán objeto de acción disciplinaria que podría incluir el despido. Se espera de los empleados que divulguen violaciones, y lo pueden hacer confidencialmente a sus supervisores o directamente al Oficial de Cumplimiento.